Es criminal entregar niños a padres señalados de ser violentos con las madres
Es criminal toda decisión de comisarios de familia en Colombia entregando hijos a padres violentos con las madres o señalados de abuso a ellas o a sus hijos.
Director Evaluación Cristiana
12/4/20242 min read


#Cristianos y #Comisarios de #Familia en Colombia no deberían apoyar nunca atentados contra la maternidad, la maternidad que las mujeres tienen desde la creación que hizo Dios mismo, el Señor y salvador.
Es criminal toda decisión de comisarios de familia entregando hijos a padres violentos con las madres o señalados de abuso a ellas o a sus hijos.
Quitarle a la madre a su hijo para entregarlo a alguien violento es criminal contra el niño mismo. Esto atenta contra la naturaleza humana porque solo la ignorancia social puede igualar en el desarrollo de la vida de los nueve (9) meses del vientre de la madre con el padre.
Nosotros los hombres como padres biológicos no participamos en el desarrollo de la vida, solo en la fecundación instantánea.
Solo la ignorancia y la depravación social puede hacer creer que el hombre es un sujeto que reemplaza la maternidad misma cuando la vida del ser humano se desarrolló en la madre durante meses por eso el vínculo biológico y emocional es más fuerte con la mamá.
Los hombres como padres somos responsables de proteger y cuidar dicha maternidad, proveer, guiar y fortalecer al niño en la crianza, pero nunca reemplazar la maternidad misma.
“«Antes de que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía. Antes de que nacieras, ya te había elegido para que fueras un profeta para las naciones».” Jeremías 1:5
Por tanto, un padre violento que busque reemplazar a la madre y quitarle sus hijos, normalmente es un hombre enfermo mentalmente y/o un depravado sexual.
Solo se le podría quitar un hijo a una madre luego de hacer proceso muy profundo bajo la autoridad de un juez de la república, pero nunca a través de un comisario de familia que decida a favor de padres señalados de ser violentos o con el más mínimo señalamiento de abuso a la familia.
Ante la duda prima el menor y la madre sobre la cual se desarrolló su vida.
Cuando comisarios entregan hijos a padres violentos atentan contra la naturaleza humana y contra el menor. Este tipo de actuaciones administrativas son conocidas en Colombia como violencia institucional.
Un cristiano que apoye la ideología de que un hombre violento es capaz de reemplazar la maternidad se condena a sí mismo porque atenta contra de la palabra de Dios y desconoce las indicaciones de Cristo Jesús referente a los niños y su protección, a buscar la paz y la misericordia con los débiles y vulnerables.
/ “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.” Salmo 139:13
Busquemos proteger siempre la maternidad, porque promover la familia está vinculado siempre a la protección de los hijos con su madre a quien la ciencia y la Palabra de Dios señalan como las responsables de la vida con su vientre.